Vigilia Noche de Reyes

El domingo 5 de enero a las ocho de la tarde, en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén(Moratalaz) Madrid, se celebró la Primera Vigilia de Reyesconvocada bajo el título “La ilusión de hacerse niño”.

Un grupo muy variado de personas, se unieron ante el Santísimo con la ilusión de pedir las gracias necesarias para crecer en las virtudes que caracterizan la vida de infancia espiritual.  Tras unos 45 minutos de cariño solemne en este rincón de Madrid, el párroco don Marcos Torres Fernández se dirigió a los asistentes invitándolos a crecer en confianza y abandono en Dios, a custodiar un corazón limpio,  a estar alegres, virtudes que podemos apreciar en Jesús Niño, finalizando con la afirmación “ La Virgen nos ayudará a conseguirlo”.

La familia Ricardo García vocalizaron el cariño con cantos eucarísticos y villancicos populares, consiguiendo elevar los sueños de los asistentes hacia Dios.

Al finalizar la Vigilia en la puerta de la Parroquia, se endulzaron todos con el reparto de Roscones de Reyescombatiendo la gélida temperatura típica de la Noche de Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *