Viajando por el mundo

Chile

Me gusta esta invitación y lo difundiré por facebook a mis amigos .

Estaré pendiente de su propagación

BENDICIONES
Erwin U.

 España

Escribo para contar que muchas veces he tenido que acudir a  la Reina de la Infancia Espiritual en mi matrimonio. Hacerme niña en mi matrimonio me ha ayudado a pedir perdón la primera tras una pelea, a no querer quedarme con la razón, a fijarme en lo bueno de mi marido y no en lo que nos separa. 

Gracias

Brasil

Mi nombre es María Lorena. 

Soy brasileña. Pero, a través del perfil de Instagram @pati.te descubrí esta devoción, de Nuestra Señora Reina de la Infancia Espiritual, y traté de rezarla. Pregunté en ese momento principalmente con la intención de que la Virgen María organizara mi vida de oración, porque yo no podía organizarme debido a mi rutina. En poco tiempo vi alcanzada esta gracia y hoy tengo un plan de oración que encaja perfectamente en mi rutina.

¡Realmente estoy muy feliz y continuaré, con la gracia de Dios, pidiendo la intercesión de la Reina de la Infancia Espiritual!

México

  Soy Eliz y te escribo desde México. He visto la advocación Mariana como Reina de la infancia espiritual y me he sentido muy identificada; primero porque soy madre y segundo,       porque yo no tuve la bendición de crecer en una familia católica practicante, por lo que conocí a María hasta mis 33 años y estoy convencida que ella fue parte importante en mi     conversión, desde ese día me ha llevado a Cristo. Cuando vi la imagen de la advocación, mi corazón se recogió y hubiera querido ser la niña sentada a sus pies. Estoy convencida en la  necesidad de todo niño de conocer y amar a Dios Padre, Hijo y ES y a María como nuestra madre celestial y quién mejor que María para velar por ello.Estaré en Madrid a finales de agosto y principios de septiembre y quisiera poder reunirme contigo para tener la estampa de la advocación y platicar contigo la posibilidad de replicarla para promoverla en mi entorno y mi ciudad, vivo en ciudad de México.Dios bendiga tu misión, a ti y a tu hermosa familia.

Eliz

España

Desde que tengo la estampa y rezo a diario por mi pequeñez a la Virgen María. El Espíritu Santo me ha impulsado a componer lo siguiente:

ROSARIO DE LA REINA DE LA INFANCIA ESPIRITUAL

Oración Inicial:

Oh, Santísima Virgen María que aceptaste ser madre de la humanidad y traernos la
redención, en un Sí del Fiat lleno de confianza en Dios en medio de dificultades, danos
esa misma confianza en Nuestro Señor Jesús como niños confiados en su madre.
Rezar los cinco Misterios Gozosos:
1.- El anuncio del arcángel San Gabriel.
2.- La Visitación de la Virgen a su prima Isabel.
3.- El Nacimiento del Niño Jesús.
4.- La presentación del Niño Jesús en el Templo.
5.- La pérdida y el hallazgo del Niño Jesús.
Oración Final:
Te rogamos, Virgen Santísima nos infundas el espíritu de pequeñez para cobijarnos con
humildad bajo tu Manto para que se cumpla en nosotros la advertencia que nos legó tu
Hijo de que si no nos volvíamos como niños, no entraríamos en el Reino de los Cielos.
Te lo pedimos por Jesucristo, Nuestro Señor. Amén.

España

Buenos días Carmen :

Acabo de ver la web y le pido a la Reina de la Infancia Espiritual, la sencillez de los niños por medio de María, para acercar a mis hijas adultas 43 y 37 años a querer a Jesús.Podrías enviarme la estampa de la Virgen María que has diseñado para pedirle por la conversión de mis hijas y para que yo me haga muy pequeñita ante los ojos de Dios para agradarle por siempre. Muchas gracias y que Dios os bendiga. Un abrazo en el Señor Berta R.

Colombia

Quisiera poder amplificar este bello mensaje, yo vivo en Bogotá
 ( Colombia) , tengo una hija de 11 años y estudia en un cole católico.   Estoy inquieta por poder  llevar el mensaje de DIOS a niños y jóvenes.

Como podría apoyar tu bella labor.

Soy publicista , gracias a Dios  en este momento conservo mi trabajo.

España

    Me llamo Juan, llevo 20 años casado, me gustaría decir que llevo 20 años felizmente casado, pero esta felicidad no consiste en risas y algarabías, sino que esta felicidad se          traduce en LUCHA.

    LUCHA: cuando los hijos son pequeños y debemos conciliar trabajo con crianza de los niños.

    LUCHA: cuando son mayores y tienes que gestionar problemas de amigos, salidas, fiestas….

    LUCHA: en la fidelidad, el enamorarse y enamorarse todos los días….

    Reconozco que la infancia espiritual me ha ayudado en todas estas luchas….enfadarse lo justo, desenfadarse rápido, confiar y abandonarse en la providencia.

Juan (Madrid)

España

   La infancia espiritual y confiar en Dios me ha llevado a desprenderme de algo que consideraba valiosísimo: LA RAZÓN.

  Ante un conflicto, o, simplemente en una conversación siempre intentaba tener razón, mis criterios y mis opiniones me parecían que debían de sobresalir sobre el resto.

  Tras recurrentes y fuertes conversaciones que generaban en mi alma un pesar he decidido con ayuda de la Virgen: ¡¡¡me da igual tener la razón!!!

  He realizado un acto heroico de desprendimiento de la razón.

Rafaela (Madrid)