Testimonios

Soñando como los niños

Había pensado regalarle una estrella a la Reina de la Infancia Espiritual y así hice: por internet le compré una estrella a la Virgen.

Al poco tiempo entendí que esta fórmula no era la oficial así que me puse en contacto con el Observatorio Astronómico del Almadén de la Plata en Sevilla, solicitando que desearía poner el nombre de Reina de la Infancia Espiritual a una estrella. Muy amablemente el presidente de la Asociación Astronómica de España me contestó enseguida remitiéndome a la Unión Astronómica Internacional porque ellos no tenían competencia para hacer esta gestión.

A lo largo de mis investigaciones, descubrí que un astrofísico de renombre vivía en una provincia de España y no tardé en solicitarle ayuda para que ejerciera influencia ante la Unión Astronómica Internacional, aunque mis esfuerzos han resultado en vano, este Señor también muy amable me contestó que era ateo y por lo tanto había borrado todas mis peticiones.

De momento no tenemos una estrella con el nombre de Reina de la Infancia Espiritual pero para los niños no hay sueños imposibles y las estrellas salen todas la noches para creyentes y ateos. Mar.

Lluvia de Estampas

Desde la Asociación Noche de Reyes repartimos estampas de la Reina de la Infancia Espiritual, en estos días nos planteábamos recoger donativos para volver hacer otra tirada de 5000 estampas, pero la providencia como siempre sale a nuestro encuentro.

Un señor de Extremadura padre de diez hijos, dos de ellas Monjas Carmelitas y otro Sacerdote se ha adelantado a nuestras necesidades para regalarnos una impresión de 10.000 estampas. CM

2 comentarios en “Testimonios

  1. Mi consejo es acudir a San José y continuar gestionando la estrella. Es su Castisimo Esposo y puede mover el corazón de cualquier ateo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *