
Conociendo a María
Participé en el evento de la entrega de la Medalla a la Reina de la Infancia Espiritual, entonces no le tenía mucha devoción, solamente quería ayudar a una amiga del Colegio de mi hijo, pero a raíz de participar en ese evento y de empezar a rezar la estampa: he encontrado un trabajo que me hacía falta y unos problemas que pasaban por un juzgado se han disuelto. Ahora tengo ilusión por conocer más cosas de la Virgen María y de participar en unas catequesis. Laura (Madrid)
Solucionando gestiones
Soy de Madrid y fui a solicitar la tarjeta de transporte de mi hijo pequeño, lo había intentado una vez y me faltaba presentar un documento. Solicité de nuevo cita pero me daba un error el programa, indicando que ya la habíamos adquirido y no me dejaba pedir otra. Me presenté con mi hijo en las oficinas correspondientes sin cita, no había ninguna cancelación y no me podían atender, solo si había alguna hora libre del día, la utilizaban para extender la tarjeta a personas sin cita previa. Les explique el problema y empecé a rezar la estampa. No había terminado la segunda oración cuando me dijeron que el problema ya estaba solucionado y me dieron la tarjeta en el momento. Mercedes (Madrid)
Vida interior
Soy una mujer que reza y frecuenta los sacramentos, a veces me costaba ver en mi vida el obrar de Dios, pero desde que rezo la estampa a la Reina de la Infancia Espiritual existe en mi interior una “luz” que me facilita “casi tocar” la providencia de Dios. Ana (Madrid)