Testimonios

Conociendo a María

Participé en el evento de la entrega de la Medalla a la Reina de la Infancia Espiritual, entonces no le tenía mucha devoción, solamente quería ayudar a una amiga del Colegio de mi hijo, pero a raíz de participar en ese evento y de empezar a rezar la estampa: he encontrado un trabajo que me hacía falta y unos problemas que pasaban por un juzgado se han disuelto. Ahora tengo ilusión por conocer más cosas de la Virgen María y de participar en unas catequesis. Laura (Madrid)

Solucionando gestiones

Soy de Madrid y fui a solicitar la tarjeta de transporte de mi hijo pequeño, lo había intentado una vez y me faltaba presentar un documento. Solicité de nuevo cita pero me daba un error el programa, indicando que ya la habíamos adquirido y no me dejaba pedir otra. Me presenté con mi hijo en las oficinas correspondientes sin cita, no había ninguna cancelación y no me podían atender, solo si había alguna hora libre del día, la utilizaban para extender la tarjeta a personas sin cita previa. Les explique el problema y empecé a rezar la estampa. No había terminado la segunda oración cuando me dijeron que el problema ya estaba solucionado y me dieron la tarjeta en el momento. Mercedes (Madrid)

Vida interior

Soy una mujer que reza y frecuenta los sacramentos, a veces me costaba ver en mi vida el obrar de Dios, pero desde que rezo la estampa a la Reina de la Infancia Espiritual existe en mi interior una “luz” que me facilita “casi tocar” la providencia de Dios. Ana (Madrid)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *