Ruta Mariana Madrileña Histórica

Desde la Asociación Noche de Reyes estamos impulsando la “Ruta Mariana Madrileña Histórica”, andando, corriendo o en bici os proponemos 7 kilómetros para piropear a la Madre de Dios a lo grande.

Madrid ciudad mariana, gran multitud de imágenes guardan sus calles, desde la Virgen de Atocha en el siglo VII hasta la Virgen del Abrazo más recientemente nos recuerdan el amor maternal de María por esta bella ciudad.

Cuando pasemos a la Fase 1 anima a tu familia, amigos o conocidos a hacer la Ruta Mariana Madrileña Histórica ¡inundemos sus calles de avemarías! Siempre cumpliendo las medidas de seguridad según el protocolo del Covi-19.

¿ Te animas?

En el siguiente vídeo te lo explicamos todo.

6 comentarios en “Ruta Mariana Madrileña Histórica

  1. Os dejáis la Virgen del Puerto que es también muy emblemática de Madrid también llamada la Virgen de la Lavanderas porque la generaban las lavandería del.tío Manzanares es además muy bonita y está en ruta

    1. Tienes razón, estamos preparando una ruta más precisa, ha sido un primer contacto y está siendo muy acogida, gracias por la aportación, desde luego Madrid tierra de María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *