PRIMERA ESPIRITUALIDAD MARIANA NACIDA DE INTERNET

María, Reina de la Infancia Espiritual


El 27 de enero del 2017 una familia española llegaba al barrio de Vallecas (Madrid) desde una provincia del sur, buscando una solución a la crisis económica que estaban viviendo. En este barrio fueron acogidos con gran cariño, solucionando muchos de los problemas materiales con los que convivía. La madre de familia, llena de gratitud hacia sus nuevos vecinos decidió devolver tanto cariño componiendo junto a sus hijos un piropo para la Santísima Virgen.

El 25 de febrero del 2017, mientras confesaba uno de sus hijos, el piropo irrumpió en la mente de la madre y sus labios empezaron a repetir “Reina de la Infancia Espiritual”.

Esta jaculatoria se materializó en una estampa con una imagen de la Virgen pintada al estilo infantil, la cual en menos de dos años se estaba difundiendo por internet en los cinco continentes.

¿Qué nos enseña la Reina de la Infancia Espiritual?

La Santísima Virgen no es ajena a la forma de vida del hombre moderno, la revolución digital, el hedonismo desmedido y un desarrollo hacia el mal gusto, ha llevado al ser humano a pagar un peaje, perdiendo rasgos en su personalidad que nos aleja de Dios.

Recuperar la sencillez, confianza, mirada limpia, inocencia…son virtudes que poseen los niños que nos llevan a la salvación.

¿Qué novedad aporta la Reina de la Infancia Espiritual?

Esta nueva forma de llamar  a María ha encontrado su principal espacio de difusión en internet y desde allí está llegando a familias, hospitales, prisiones, colegios, parroquias…del mundo entero.

Allí donde hay un hijo de María, Ella se acerca para alcanzarle la salvación de Cristo y cada día millones y millones de personas navegamos por internet, por lo tanto el cariño maternal de la Santísima Virgen no se ha hecho esperar, desde el 2017 una nueva forma de llamar a María circula por la redes sociales, es protagonista de revista digitales, incluso programas online se hacen eco de la Reina de la Infancia Espiritual, esta nueva espiritualidad mariana nos trae un mensaje concreto a todos los que circulamos por internet:  Todos los contenidos que circulan por la red deben conservar la mirada limpia, la mirada de un niño.

Actualmente en nuestro mundo moderno no nos estamos matando con balas pero nos estamos “quitando la vida” con el veneno que circula por internet incapacitándonos para ver a Dios. La Reina de la Infancia Espiritual purifica los pecados digitales, consuela el Corazón de Cristo con cada ofensa difundida por internet y salta a la vida real para enseñarnos uno a uno a imitar la vida de Jesús Niño.

¿Quiénes difunde esta nueva forma de llamar a la Madre de Dios?

La Santísima Virgen es la Madre de toda la humanidad, así queda reflejado  en las personas que se acercan a Ella, cristianos pertenecientes a diferentes carismas, o personas que por primera vez se encuentra con Dios a través de la nueva estampa.

¿Qué día se celebra la Reina de la Infancia Espiritual?

En España, el 5 de enero, la Noches de Reyes refleja muy bien la ilusión de los adultos por hacerse niños, este ha sido el motivo para elegir esa noche para celebrar la festividad de la Reina de la Infancia Espiritual.

¿Cuáles son vuestros objetivos ?

Crecer en las virtudes de los niños de la mano de María profundizado en la vida de Jesús Niño.

En la Noche de Reyes del 2020 soñamos con poder organizar la primera Vigilia de Reyes, momento donde pediremos ante el Santísimo seguir creciendo en Infancia Espiritual.

2 thoughts on “PRIMERA ESPIRITUALIDAD MARIANA NACIDA DE INTERNET

  1. Maravilloso!!! Creo que La Madre Santisima se hace presente en las redes porque ve a sus hijos huerfanos de amor.guachos!!! Como se dice en Argentina y lo dijo el Papa Francisco.»No sean guachos » Vayan a Maria!!! Y La Madre viene al encuentro de quien esté sediento de amor

  2. Es muy lindo saber que por medio de María, una vez más, podemos volver a mirar la vida con ojos puros, sinceros, sencillos, auténticos. Que Ella con su amor de madre, rescate muchos niños, jóvenes y adultos que estén en peligro. Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *