El Espacio Virtual

Hace unos meses comenzamos a contar que en el espacio virtual no estábamos solos, la Santísima Virgen como mediadora irrumpía en redes, webs o WhatsApp… y de una forma improvisada comenzamos a rezar por la personas que navegaban por internet e igualmente pusimos a orar a otras muchas invocando un espacio virtual digno de los hijos de Dios.

En nuestros días, internet se ha convertido en el medio donde la gran mayoría de los cristianos buscan la Palabra de Dios, el alimento espiritual, o, solamente el consuelo ante esta situación de crisis mundial: Misas virtuales, rosarios online, meditaciones en streaming….nos llegan a nuestras casas a través de la red, pero la auténtica mediadora para alcanzarnos las Gracias previstas para este momento concreto a través del espacio virtual es la  Reina de los ángeles, la Reina de los patriarcas, la Reina de los profetas, Reina de los apóstoles, la Reina de los mártires, la Reina de los confesores, la Reina de las vírgenes, la Reina de todos los santos, la Reina concebida sin pecado original, la Reina elevada al cielo, la Reina del santísimo rosario, la Reina de la familia, la Reina de la paz, la Reina de la infancia espiritual.

3 comentarios en “El Espacio Virtual

  1. En estos momentos de confusión e incertidumbre, se pone de manifiesto el hambre de Dios que tiene el ser humano. Pidamos a nuestra madre que nos lleve de la mano a pedir a nuestro padre Celestial!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *