
El 25 de febrero celebramos el cuarto aniversario del nacimiento de la Reina de la Infancia Espiritual. En cuatro años hemos vividos grandes acontecimientos: la entrega de la Medalla al Mérito por parte de Asociación Santos Ángeles Custodios, Concursos de Piropos a la Santísima Virgen, Vigilias de Adoración Eucarística en la Noche de Reyes, impresión y reparto de estampas en Hospitales, Colegios, Prisiones. A su amparo han nacido proyectos que de forma novedosa están dando frutos para la Iglesia Universal como Confinadas por Amor @confinadasporamor.
En resumen, en estos cuatros años la Señora ha derrochado su ternura de Madre en nuevo espacio, el espacio virtual ¿para qué? Para hacernos más niños ¡¡¡¡más niños delate de Dios!!!!
@reinadelainfanciaespiritual
Buenos dias, a mi me ha ayudado mucho , cada vez que miro la estampa y me veo otra vez como una niña confiando en la madre,doy gracias a la madre de la infancia espiritual, por la paz que me da en los momentos de angustia, y cuando soy orgullosa, porque un corazon de niño siempre perdona”